Campamentos Urbanos

CAMPAMENTO CREATIVO PARA NIÑOS

De 4 a 10 años

 

¿Quieres que tus hijos pasen unos días inolvidables?

Con Mydance Madrid S.L: esto es posible, todos los peques desarrollarán su lado más artístico, su imaginación y toda su creatividad durante el verano.

Durante los meses de verano realizaremos talleres muy divertidos y diferentes, organizados por semanas temáticas, para que puedan experimentar todas las sensaciones, incluiremos en las sesiones de los campamentos:

-Talleres de Danza Creativa y de Danzas del Mundo: descubrirán y aprenderán diferentes bailes, ritmos y estilos de todos los rincones del mundo. De una forma natural y autónoma aprenderán movimientos únicos que les permitirá desarrollar su expresividad.

- Talleres de Pintura Creativa y maquillaje facial: experimentarán con todo tipo de materiales decorativos, disfrutando de crear sus propios murales en papel, o en su propio rostro.

- Talleres deportivos: aprenderán qué son las Olimpiadas, qué tipos de deportes diferentes pueden practicarse y desarrollarán todas sus habilidades como deportistas.

- Talleres de creación e imaginación a través del reciclaje: trabajarán con diferentes tipos de materiales para crear sus propios instrumentos musicales, cuadernos, etc… y aprenderán a reciclar diferentes materiales.

- Talleres y juegos al aire Libre: Se realizarán diferentes talleres temáticos en Madrid Río, siempre y cuando los padres nos lo autoricen por escrito y el tiempo lo permita.

img

 

 

Monitor/es especializados. El número de monitores dependerá del número de niños.

Material necesario para las actividades.

Seguro de RC y Accidentes

IVA

Actividades

imagen-inicio-1imagen-inicio-2imagen-inicio-3